Información de Garantía de Kershaw

Los productos de Kershaw Knives cuentan con el respaldo de una Garantía Limitada de por vida contra defectos de fabricación. Junto con la garantía de nuestros productos le ofrecemos afilar su cuchillo Kershaw sin costo alguno cuando lo envíe para el servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta acerca de su garantía  o cómo aprovecharla, por favor consulte nuestro sitio FAQs para ver si su pregunta ya ha sido respondida. De no ser así, solo póngase en contacto con nuestro equipo en contact y ellos tendrán el agrado de asistirlo.

Información especial acerca de navajas de resorte

Debido a reglamentaciones federales y estatales estos cuchillos solo pueden ser devueltos para el servicio de garantía a un distribuidor autorizado o a un ente encargado del cumplimiento de la ley o un ente militar.  En caso de tener alguna pregunta por favor contáctese con nosotros en el 1-800-325-2891 o en el sitio email.

Proceso de un reclamo de garantía

Descargo de responsabilidad y Advertencia

Los Cuchillos Kershaw de Kai USA Ltd. cuentan con una garantía limitada de por vida para el propietario original, salvo cuando se indique lo contrario. Garantizamos nuestros cuchillos contra defectos de fábrica tanto de material como de mano de obra y que funcionarán de acuerdo con su publicidad si se los usa y mantiene correctamente.  La Garantía Limitada de por Vida es intransferible y no cubre señales normales de desgaste, óxido, daños o rotura debidos al uso incorrecto, mantenimiento incorrecto, accidentes, pérdida o robo. Esta garantía no es válida para productos que sean modificados de manera alguna. Todo producto que determinemos que está defectuoso será reparado o reemplazo exclusivamente a nuestro criterio.  Para recibir el servicio de reparación o reemplazo conforme a la garantía, el propietario debe enviar el producto para su evaluación a la unidad de Servicios de Garantía de Kai USA, en nuestras oficinas de Tualatin, Oregón.  Además de lo dispuesto en la presente garantía, el propietario también podría gozar de otros derechos que podrán variar según el estado. No existen otras garantías expresas ni tácitas aparte de lo aquí específicamente dispuesto. Kai USA Ltd. se reserva el derecho de determinar qué constituye desgaste normal, uso o mantenimiento inadecuado y modificaciones.

Vales

Asegúrese de leer la información sobre la Garantía limitada de por vida que aparece anteriormente.

Además, existen casos en los que un cuchillo Kershaw se evalúa y resulta elegible para el servicio de garantía, aunque posteriormente no es posible repararlo ni reemplazarlo. Esto puede suceder con los modelos discontinuados, para los que quizás ya no tengamos partes ni existencias. En estos casos, y a nuestra discreción, emitiremos un vale por el precio de menudeo sugerido del fabricante original. El importe del vale se puede aplicar a la compra, directamente a nosotros, de un modelo actual de Kershaw. Si también desea la devolución del cuchillo original, llame al número gratuito de nuestro equipo de garantía al 1-800-325-2891. Conservaremos el cuchillo durante 30 días después de la fecha de emisión del vale. Si no lo reclama hasta entonces, lo reciclaremos.

TIJERAS/CIZALLAS: IMPORTANTE

Lo lamentamos, pero nuestro centro de servicio de garantía no cuenta con el equipo adecuado para afilar correctamente tijeras o cizallas. Sin embargo, estaremos encantados de afilar cualquiera de las cizallas que vende Kai USA:  Cizallas Kershaw Taskmaster (modelo 1120), Cizallas multifunción Shun (modelo DM7300), Cizallas para hierbas Shun (modelo DM7100) y Cizallas de cocina Shun Premium (modelo DM7240). El afilado simplemente restaura la cuchilla. No elimina metal de las cizallas.

• Si tiene cizallas profesionales para cabello Kasho, envíelas a Kasho para afilarlas: http://www.kasho-usa.com/sharpeningservice.aspx

• Si tiene cizallas para tejidos Kai, envíelas a un afilador profesional de cizallas en su zona.

Antes de enviar las tijeras o cizallas para el servicio, llame al número gratuito de nuestro equipo de garantía al: 1-800-325-2891.

Exoneración de responsabilidad

Los cuchillos de Kershaw se venden exclusivamente para fines deportivos y/o culinarios legítimos. La compra, el uso y la posesión de cuchillos están sujetos a una amplia variedad de leyes y reglamentaciones locales. Debido a la complejidad y el cambio constante de estas leyes y reglamentaciones es responsabilidad del comprador investigar y cumplir las leyes y reglamentaciones vigentes en su zona. Usted, y no Kai USA Ltd., es el único responsable por cualquier reclamación resultante de la violación de estas leyes y/o reglamentaciones. Cualquier uso de estos productos distinto al de cortar se considerará mal uso y abuso y Kai USA Ltd. no se considera responsable de ninguna lesión o daño causado por este motivo.

ADVERTENCIA

Los cuchillos son herramientas muy filosas que se deben utilizar exclusivamente con la mayor precaución. Cualquier uso distinto que cortar se considerará mal uso y abuso, y anulará la garantía.

Por favor enviar a:

KAI USA LTD., Kershaw Knives

Warranty Department

18600 SW Teton Avenue, Tualatin, Oregon 97062

Warranty Information

Información del envío

Cómo recibir el Servicio de Garantía y Afilado de Kershaw

  1. Para enviar un producto de Kershaw para su afilado y/o evaluación para el servicio de garantía,  por favor complete el formulario en warranty form.Complete el formulario en línea. Por favor asegúrese de adjuntar los gastos de envío por devolución (ver más abajo) mediante cheque, orden de pago o incluya los datos de su tarjeta de crédito en el formulario. Imprima dos copias del formulario. Incluya una de ellas con los productos que está enviando para el servicio; guarde la otra para su archivo.
  2. Empaquete los productos de manera segura. Utilice una caja; no se recomiendan sobres. IMPORTANTE: No podemos responsabilizarnos por los daños o la pérdida de artículos que no son empaquetados y enviados adecuadamente. Get safe packing tips here.
  3. Haga el envío con un transportista que brinde el servicio de seguimiento. Por favor utilice servicios de transportistas como UPS,  Fed-Ex, US Express Mail u otro con servicio de seguimiento. Debe haber una manera de localizar su paquete a través de su transportista. Kai USA Ltd. no puede hacerse responsable de sus productos salvo que recibamos la confirmación de que su paquete nos ha sido enviado.
  4. Por favor denos dos semanas para el procesamiento de la orden de afilado y garantía más el envío por devolución de hasta cuatro semanas.
  5. Por favor denos hasta seis semanas para el procesamiento, incluido el plazo de entrega.  Nosotros lo contactaremos en caso de cualquier demora.
Aprenda acerca de consejos de embalaje seguras

Envíos internacionales

Cuando el envío se efectúa desde cualquier lugar fuera de los Estados Unidos, usted debe incluir (dentro del paquete)  nuestro Formulario de Servicio de Garantía Y el Formulario de Declaración de Aduana solicitados por la Aduana de EE.UU. y Protección de Fronteras (afuera del paquete). Su transportista lo ayudará a decidir el formulario correcto a utilizar.  Para el envío con Canada Post, por ejemplo, necesitará el formulario CN22 o CN23.

Para evitar el pago de derechos aduaneros innecesarios, en el formulario bajo el título “Cantidad y descripción detallada del contenido” anote el número de cuchillos que está despachando y la descripción como servicio de garantía.

Mis-etiquetados o envíos mis-declarados puede tomar bastante tiempo a través de las costumbres extendida. Alentamos a todos los clientes internacionales en contactar con nosotros por correo electrónico antes de enviar las piezas para su reparación. Podemos ayudar a asegurarse de que tiene los códigos correctos y valores para hacer el envío tan rápido como sea posible.

Póngase en contacto con nuestro equipo del Servicio de Garantía en contact y ellos tendrán el agrado de asistirlo.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier paquete o cobrarle a usted (el remitente)  cualquier cargo en que hayamos incurrido por los paquetes mal declarados o no declarados  enviados a nuestro Departamento de Garantía.